Odontopediatría en Fuenlabrada

Odontopediatria Clínica InnovadentEn Clínica Dental Innovadent ponemos especial interés en el cuidado dental de los más pequeños,. Realizamos todo tipo de tratamientos: selladores, fluorización, educación en higiene oral, ortodoncia infantil, anestesia en gel, empastes, control de oclusión y crecimiento, revisión semestral…

Nuestra clínica está especialmente pensada para los más pequeños: Área de juego, televisión, regalos especiales…Y lo más importante, un equipo  de profesionales con años de experiencia tratando a niños.

Además, conscientes de que los dibujos animados disminuyen la ansiedad de los niños en la visita al dentista, posibilitamos que nuestros jóvenes pacientes puedan disfrutar de sus series de dibujos favoritas mientras reciben tratamiento.

Caries, traumatismos dentales (muy corrientes en la infancia y adolescencia), trastornos ocasionados por alteraciones de los espacios entre las piezas dentales, anomalías de la estructura y color de la dentición y otros problemas dentales típicos de los niños podrán ser tratados en nuestra clínica.

Todo esto en un ambiente cercano y alegre, para que los niños estén deseando volver a revisión con una sonrisa.