El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.
Sin embargo, no todas la manchas u oscurecimientos dentales son eliminables o mejorables a través del blanqueamiento dental y pueden requerir de otro tipo de tratamientos odontológicos estéticos como el uso de carillas de porcelana o fundas.
En clínica dental Innovadent nuestros dentistas realizan un diagnóstico de cada caso, e informan al paciente de cuál es el mejor tratamiento.
¿Es doloroso?
Se trata de un tratamiento que no es doloroso, pero sí que puede dar mayor sensibilidad al diente, una sensación que va desapareciendo en las 72 horas posteriores al tratamiento. Esos tres días posteriores son importantes para lograr un mejor resultado, por lo que hay que tener especial cuidado con la higiene oral.
¿Se puede realizar en cualquier persona?
Se puede realizar en adultos con una boca sana y que no tengan una alta sensibilidad dental. En el caso de una boca que necesite otros tratamientos, estos deberán realizarse antes que el blanqueamiento.
Si quieres disfrutar de una sonrisa más blanca, ven a visitarnos a clínica dental Innovadent, y te informaremos de la mejor solución para tu caso.