Niños contentos y relajados en el dentista

En Innovadent creemos que los niños deben acudir al dentista regularmente para cuidar su salud bucodental. Y como queremos que vengan a vernos tranquilos y felices, hemos pensado que poder ver sus series de dibujos animados favoritas mientras su odontopediatra les atiende, es una gran idea.

Que la odontopediatra dedique unos instantes a elegir junto al niño o niña su serie preferida, nos parece una buena forma de “romper el hielo“. Este momento hará que nuestro pequeño paciente se relaje y tenga una mejor predisposición durante el tratamiento.

Odontopediatra de Innovadent elegiendo junto a un niño los dibujos que este quiere ver

Lorena, nuestra odontopediatra, eligiendo junto con el pequeño los dibujos que desea ver.

Además, diversos trabajos e investigaciones han llegado a la conclusión de que la música y los dibujos animados disminuyen la ansiedad de los niños en la visita al dentista, por lo que creemos que pueden ser una herramienta de distracción audiovisual que favorezca el bienestar infantil y su colaboración.

Por supuesto, este elemento de distracción para los niños, también conseguirá una visita más agradable para sus padres, quienes también podrán estar más relajados mientras joven paciente es atendido.

En clínica dental Innovadent nos preocupa la salud de los niños, por eso queremos que su visita al dentista sea un momento divertido y relajado, y que no les importe volver para una nueva revisión dental.

Y para los pequeños pacientes que mejor se porten, un kit de cepillado adaptado a su edad hará que nos recuerden con una sonrisa durante el cuidado diario de sus dientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.